Precios

A CONTINUACIÓN TE CONTAMOS COMO UTILIZAR NUESTRA CALCULADORA PARA OBTENER

EL PRECIO DE TU CASA PREFABRICADA DE MADERA

Como primer paso, deberás introducir los datos básicos de tu nuevo hogar para que podamos entender tus necesidades y, si deseas un presupuesto definitivo, deberás ponerte en contacto con nosotros enviando el formulario situado al final de la página con los datos de tu hogar. De esta forma podremos agendar una cita contigo y con nuestro departamento técnico para realizar tu estudio de viabilidad económica definitivo.

* Nota: Esta calculadora no es válida para obtener el precio de nuestras estancias para eco hoteles y glampins. En ese caso, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento técnico.

00

UNOS DATOS BÁSICOS ANTES DE EMPEZAR

2

01

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR

100
0
1
Total construction:

02

URBANIZACIÓN Y PISCINA

Total urbanisation and swimming pool:

03

PROYECTO TÉCNICO Y OTROS GASTOS

Total proyecto técnico y otros gastos:

PULSA EL BOTÓN ENVIAR SI DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN ADICIONAL Y UNA COPIA DEL PRESUPUESTO EN TU EMAIL. NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO SOLO EN EL CASO QUE NOS LO INDIQUES.

Total €

    Y YA PARA TERMINAR…

    Es importante saber que el presente documento muestra un precio orientativo para una casa prefabricada de madera con arquitectura bioclimática de altas prestaciones y a medida, que además podrás escoger también entre construcción ecológica y ecológica+pasiva según los datos introducidos por el usuario y que en ningún caso Ekoiba se compromete a la realización del mismo sin la previa aprobación del presupuesto definitivo acordado y firmado previamente por ambas partes.

    El importe final es susceptible de variaciones dependiendo del modelo escogido, la superficie construida, el emplazamiento de la obra y la calidad de los materiales.

    Y que además los siguentes conceptos no están incluidos:

    · La cimentación de la vivienda, que dependerá del tipo de terreno.

    · Los impuestos de Licencia de Obras que serán abonados directamente al ayuntamiento correspondiente y que suele rondar el 4% del valor de la construcción.

    · El IVA, que normalmente corresponde al 10% del importe total.

    ¿Quieres estar al día de nuestras novedades?